jueves, 23 de abril de 2020

MAPA - Donde nació Dragon Ball

Japón, el país donde nació los comic y la serie de Bola de Dragón. Aquí os dejo un mapa para que os deis una vuelta por allí.


 
Pero, ¿como he puesto el mapa en la entrada?, muy sencillo, buscando un código HTML y pegándolo en una nueva entrada de mi blog:

1) Me he ido a la web  https://maps.google.com que como sabes es una web con mapas de todo el mundo. He buscado la palabra JAPÓN y me ha llevado a esa zona del mundo. A continuación, le he dado a la opción de Compartir (puedes pulsar en la imagen para agrandarla):



2) En la ventana que aparece, he pulsado en Insertar un mapa (1), he elegido el tamaño en el que se visualizará el mapa, en mi caso "Mediano" (2) y he pulsado la opción COPIAR HTML, para copiar el código html que pegaré en una nueva entrada de mi blog. (puedes pulsar en la imagen para agrandarla):



3) Una vez copiado el código HTML, he creado una nueva entrada, le he puesto título, etiquetas, y he elegido el botón HTML (arriba a la izquierda, al lado de REDACTAR) y he pegado el código.

Es muy importante pulsar este botón HTML antes de pegar el código.
Puedes verlo en la siguiente imagen (pulsa sobre ella para agrandarla):



Puedes cambiarte entre el botón REDACTAR y el botón HTML para ver como quedaría tu entrada.
Finalmente, le he dado al botón naranja PUBLICAR.

1 comentario:

  1. Hola! Te ofrezco XGaming FF en Youtube donde podrás conseguir más templates para tu blog.

    ResponderEliminar